Habitaciones y cilindros ( III parte )

Las imágenes de las "habitaciones de los cilindros" fueron obtenidas utilizando una planimetría de base diseñada por un abducido que, de profesión, es geómetra y está acostumbrado a sacar planimetrías considerables simplemente observando los ambientes.
Confrontando las suyas con las descripciones de los otros abducidos fué posible reconstruir parcialmente también el mobiliario.
Seguramente los colores de ciertos materiales no son exactos y no han sido reproducidos con un fidedigno reflejo, además hay todavía incertezas en muchos detalles, pero es deseable que estas imágenes ayuden a los abducidos a hacer reconstrucciones más adecuadas.

La primera "habitación de los cilindros"
Será llamada "primera habitación de los cilindros" aquella a la cual se accede siempre en primer lugar.
En ella están presentes dos cilindros de material transparente puestos en forma vertical sobre la derecha de quien entra, delante de una mesa metálica con la superficie áspera.
La mesa podría ser también un contenedor horizontal puesto de frente a los dos cilindros verticales (este detalle todavía no es del todo claro). Sobre la izquierda de quien entra hay una "zona-computer", o de todas maneras algo que se asemeja a computadoras. Hay además un mueble que parece un catalogador de oficina y una silla. Las paredes parecen hechas de cemento.
Se pueden hacer rápidamente algunas consideraciones interesantes:
a) Si hay una silla, existe también un humanoide que se sienta en ella.
b) La idea de poner la silla en la zona-computer es correcta y confirma la presencia de máquinas que deben ser monitoreadas por un operador humanoide.
c) La presencia de dos cilindros verticales es descripta durante la realización de la copia del abducido y, en efecto, por las descripciones se evidencia que primero es realizada la copia y luego se libera el Anima en la segunda habitación, utilizando un aparato diferente.
d) La presencia de paredes de cemento armado indica que la habitación no está en una máquina voladora, sino muy probablemente en una instalación subterránea, como resulta unánimemente afirmado por los abducidos.

La "zona-computer" de la primera "habitación de cilindros"
Según parece la "zona-computer" contiene las consolas de control de las operaciones que se realizan en los dos cilindros. En la reconstrucción faltan detalles de los cuales no se puede todavía estar seguros, como la probable presencia de dos gruesos tubos que empiezan en la tapa de los cilindros y terminan en el muro de cemento armado.
A la derecha de quien entra, en la pared perpendicular a aquella en donde están los cilindros transparentes, hay, extrañas ventanas negras, triangulares, con los contornos biselados, que no se sabe en realidad qué sean. Los dos cilindros transparentes están llenos de un líquido azulado/amarillo-verde (se trata talvez de fenómenos de iridiscencia, o sino por la diferente percepción de la cual se hablaba anteriormente).

En el interior de los cilindros hay dos seres que parecen ser el original y la copia del abducido.


No hay comentarios: