Habitaciones y cilindros (última parte)


Pareciera que el original es introducido en el cilindro más cercano a la arista entre los muros.
Parece, también, que en estos cilindros, llenos de líquido gelatinoso y frío en el cual es posible respirar, se deba ser colocado dentro desde lo alto: la introducción del abducido generalmente compete a un alienígena sauroide.
La mesa metálica podría ser, en vez, la "bañera" (algunos la llaman "camilla") en donde es introducido el original cuando se debe efectuar el back-up de las memorias y transferir el Anima del abducido en su copia por un instante, con el fin de re-darle vida.
Se trata de una estructura que, desde afuera, parece paralelepípeda y se abre de costado; en el interior está el usual líquido extraño.

Desde la primera habitación se accede a la segunda, caracterizada por la presencia de una gran mesa, dicha "de las conferencias". En la reconstrucción han sido puestas las sillas, pero en la descripción original no estaban. El arco que comunica las dos habitaciones es amplio y no tiene puerta. La segunda habitación está subdividida en dos partes, separadas por otro arco sin puertas similar al anterior que permite la comunicación: prácticamente es como si las habitaciones fueran tres. En la tercera habitación es bien visible un segundo cilindro, mucho más bajo y grueso que los de la primera habitación. Este cilindro tiene una abertura en donde es introducido el abducido que ya ha sido "copiado". A veces es descripta una niebla alrededor de este cilindro y hay motivos para considerar que ésta pueda ser generada por la condensación provocada por la presencia de un gas líquido muy frío, como helio o nitrógeno.
El abducido es introducido en el cilindro negro traslúcido y, después que la entrada haya sido cerrada, se encuentra en la obscuridad absoluta. El no sabe que es lo que está sucediendo, pero siente una fuerte vibración. Las paredes del gran cilindro comienzan a rotar (solamente la parte interna), hasta alcanzar gradualmente una alta velocidad. En este punto la vibración se vuelve todavía más fuerte y el abducido siente una gran presión en el plexo solar. En ese momento se desprende su Anima, la cual, a través de uno de los tubos en lo alto del cilindro, termina en el otro cilindro, similar a aquellos puestos en la entrada de la primera habitación, al interno del cual, en vez, en esta oportunidad se encuentra el alienígena que debe ser regenerado.


En la habitación intermedia está la consola de control.

En los muros a los lados del aparato que incluye el gran cilindro se pueden observar varios "box" vacíos, que hacer recordar a aquellos de las garrafas de alta presión.
En estos "box" no hay nada, porque, cuando es necesario, en ellos son colocados los cilindros con ruedas, evidentemente conservados en otro lugar, quienes contienen los cuerpos de los alienígenas a regenerar.
También en este caso se pueden hacer algunas observaciones interesantes:
a) Es lógico que los "box" estén vacíos y que se hable de cilindros con ruedas.
b) Es lógico que las dimensiones de los arcos entre el primer local y el segundo y entre el segundo y el tercero sean amplias, para permitir el pasaje de los cilindros con ruedas, así como es lógico que la primera puerta, la de ingreso, sea bastante ancha.
c) Es lógico admitir que, si el gran cilindro contiene una especie de gran superconductor magnético, éste tenga que ser enfriado con helio líquido para poder funcionar correctamente, como un normal aparato de resonancia magnética nuclear.
d) Es lógico que el gran cilindro deba girar sobre su eje para sincronizar el campo magnético rotatorio como sucede en los aparatos NMR (Nuclear Magnetic Resonance)o en los EPR (Electron Proton Resonance).
e) Es lógico que el abducido en el cilindro tenga frío, un frío intenso que, durante la hipnosis, lo lleva a temblar mientras revive este pasaje.
Todo esto no hace más que confirmar la hipótesis de la Teoría del SuperSpin que describe como sea posible desprender el Anima del cuerpo humano sólo si se hace rotar (spin) en fase los ejes de la Consciencia y del Espacio pertenecientes al Anima con los correspondientes ejes de la Mente del sujeto abducido, pero este aspecto será examinado mejor más adelante.
Corrado Malanga (Alien Cicatrix)

No hay comentarios: