Niveles de Interferencias ( III - IV nivel )


TERCER NIVEL DE INTERFERNCIA ALIENIGENA

En los abducidos que había examinado me ha sucedido de encontrar memorias alienígenas de Sauroides o de Insectoides: como es posible?
El cerebro de un réptil o de un insecto es talvez compatible con el de un humano? Probablemente la respuesta correcta es la siguiente.
Una memoria alienígena de Insectoide se expresó, bajo hipnosis, de este modo:
"Vuestro cerebro es más grande que el nuestro, pero nosotros no lo usamos todo: el espacio que vosotros no utilizais es usado por nosotros. Los hemos creado así a propósito y en vuestro ADN existe el ADN sea el nuestro que el de Sauroides. Es por ésto que somos bastantes compatibles"
Durante la hipnosis regresiva emergían sin embargo, sea un ambiente sauroide que insectoide, y también relatos de varios espesores.
Me pregunté, al principio, qué habría sucedido si un abducido utilizado para el back-up hubiera sufrido un accidente y hubiese fallecido de golpe: los alienígenas habrían perdido miles de años de información y con ellas, también uno de ellos. No se lo podían permitir.
Qué habríamos hecho nosotros en el lugar de ellos?
Eso que era obvio hacer: una copia del cerebro del abducido. Sin embargo, para conservarlo en plena eficiencia, tendríamos que haber copiado todo el cuerpo.
El cuerpo no sirve para mucho, pero es necesario para mantener en vida al cerebro, con su precioso contenido de información de vida alienígena.
Durante la hipnosis regresiva aparecía, a veces, la descripción de la "habitación de la resonancia", de la "habitación de las matrioska", de la "habitación del cilindro metálico",todas definiciones adoptadas por varios abducidos para describir la misma situación, es decir el hecho de ser introducidos en un cilindro metálico del cual a través de un una especie de portilla (ojo de buey) lateral, podían asistir a la formación, en tiempo real, de un cuerpo idéntico al propio dentro de otro cilindro, transparente y vertical, puesto en el mismo local: una verdadera "fotocopia" del abducido, comprendidas todas las informaciones contenidas en su cerebro.
La persona involucrada, de frente a semejante visión, perdía la propia identidad y tenía frecuentes crisis psicológicas bastante difíciles de soportar.
Parecía evidente que uno de los dos cuerpos venía conservado, por decirlo así, "en la nevera" de los alienígenas en un lugar seguro y representaba el back-up de reserva, mientras el otro venía devuelto a su habitat natural.
Estas operaciones eran realizadas todas en ambiente subterráneo terrestre! (las respuestas a mi disposición sobre los motivos por lo que eso sucede son exhaustivas, pero no es el caso de tratarlo aquí).

La pregunta más importante, a este punto de las investigaciones, era:
"Qué es lo que traen de vuelta, la copia o el original?
Nosotros habríamos conservado el original. Y los alienígenas?
Las memorias de la copia y del original eran evidentemente idénticas en todo y por todo y no había manera de descubrir una diferencia que pudiera indicar la solución del problema.
Parecía, sin embargo que los alienígenas tuvieran un punto débil en su procedimiento: el cilindro en donde introducían el pobre desafortunado era (en las primeras descripciones) horizontal, mientras que ese en donde se formaba la copia era vertical, por lo tanto si el abducido bajo hipnosis recordaba de haber salido por el cilindro vertical, se trataba de la copia. El abducido parecía recordar haber salido por un cilindro por donde no era entrado,entonces aparentaba ser una copia!
Era un error, de hecho, descubrí que existían cuatro habitaciones de cilindros, cada una con un preciso objetivo, pero en hipnosis algunos recuerdos se confundían o se superponían; seguidamente veremos por qué.
En realidad volvía siempre el original, como hipnosis más profundas hicieron claramente comprender después.


CUARTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA
Durante la fase de copiado del cuerpo del abducido practicada por los alienígenas sucedía algo muy extraño.
El abducido describía una sensación, una especie de vibración que recorría su cuerpo; había mucha luz en el cilindro de metal y luego algo se separaba y vibraba en el aire.
En este punto el abducido describía la escena desde arriba y veía ambos cilindros, aquel de
metal y otro transparente, pero los dos verticales, con su original en el primero y alguna otra cosa en el segundo.
Qué era esta tercera posición visual?
A simple vista parecía imposible, aún sin entrar en inútiles detalles de atendibilidad y confiabilidad de las técnicas hipnóticas, cuando sean realizadas con maestría.
Por eso la necesidad de desarrollar un set de preguntas de control, para entender quién estaba en realidad respondiendo:
· El alienígena con su memoria?
· La copia?
· El original?
· Una de las memorias de los carrier?
El set de preguntas estaba compuesto por estas muy simples, del tipo:
Cómo te llamas?
Cuántos años tienes?
Qué día es?
Mírate las manos y descríbelas?
Pero las respuestas eran terroríficas!
Pregunta: "Estas mirando hacia abajo?"
Respuesta:"...No."
Pregunta: "Entonces, cómo haces para ver lo que sucede debajo de ti?"
Respuesta:"...No estoy mirando hacia abajo, veo contemporáneamente por todos lados..."
Pregunta: "Mírate las manos"
Respuesta:"...No veo las manos"
Pregunta: "Mírate el cuerpo"
Respuesta:"No tengo cuerpo." (perplejidad)
Pregunta: "Cómo te llamas?"
Respuesta:"Nosotros non tenemos nombre..."
Pregunta: "Cuántos años tienes?"
Respuesta:"...Qué significa?"
Pregunta: "Cuánto tiempo hace que existes?"
Respuesta: "...Desde siempre..."
Emergía así, la existencia de seres que se definían "matriz de puntos de luz", que vivían
"entre un tiempo y el otro" y que se autodefinían como el Anima de los seres humanos!
Esa cosa que, poseyéndola, confiere la VIDA ETERNA!
Ya: justo aquella que buscaban los alienígenas...Ahora todo era claro.
El atento análisis de estos eventos me hizo comprender, en el arco de alrededor de un año, que los alienígenas, intentaban capturar nuestra matriz de puntos de luz y trataban de utilizarla para sus propios fines.
TREMENDO! Pero, por fortuna, parecía también, por lo menos en un primer análisis, que ellos no lo lograban, de forma "estable" o "por un largo período", a causa de una incompatibilidad de tipo biogenético entre ellos y nuestra Anima. El Anima era perfectamente consciente de estos tentativos y no le agradaba para nada, pero no podía, o no quería, hacer nada para impedirlos.
Durante la hipnosis emergía la descripción de extraños campos de fuerza, que transportaban el Anima dentro de un cuerpo alienígena, pero la unión duraba un tiempo brevísimo, luego se producía la separación total e irreversible, con relativa frustración del alienígena que no había logrado, una vez más, conectarse permanentemente con la matriz de puntos de luz, transformándose en un todo con ella.
En nuestro ADN existe, de hecho, algo que nos hace compatibles con nuestra Anima, como aseveran, interrogadas a tal propósito, las mentes alienígenas insertadas en los cerebros de los abducidos: en el fondo sólo se trata de preguntar a las mentes alienígenas, activadas mediante la correcta password, los contenidos de sus memorias.
Es como mirar, sin dejarse ver, entre los papeles secretos de los alienígenas.
La compatibilidad de nuestro ADN con el Anima aclara por qué los alienígenas están tratando, con experimentaciones biogenéticas, de modificar su ADN convirtiéndolo similar al nuestro, es decir compatible con aquello que comunmente viene llamado "Anima".
El Anima, al ser interrogada sobre cómo era todo ésto, fue clarísima: los abducidos, aparte de otros requisitos, tienen el Anima, que otros seres humanos no poseen.
Además "esa cosa", no la tienen todos los seres humanos, sino sólo una minoría de ellos (apróx.20/25%)
Finalmente se descubría que el Anima, una vez extraída del original, al no ser compatible con el cuerpo de los alienígenas, era instalada por pocos segundos en la copia del abducido dentro del cilindro vertical y luego devuelta al cuerpo original, el único verdaderamente compatible durante largo tiempo.
Por lo tanto el abducido no era despojado, si no por pocos instantes y cada tanto, de su escencia anímica. "El Anima no se puede copiar", dicen las matrices de puntos de luz interrogadas por mí en hipnosis. "Los alienígenas lo saben y es por ésto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas para siempre en sus cuerpos"
Es por esto que los alienígenas hacen experimentos genéticos sobre la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana.
En ese punto, y sólo entonces, podrán arrebatar las Animas a los habitantes de este planeta,
y talvez de otros planetas y se posesionarán de ellas para siempre.
Este es el verdadero contenido del plan alienígena.
Todos los abducidos decían, las mismas,indénticas cosas, todos sin ninguna excepción!
A este punto se podía empezar a decirle a ellos la verdad.
Este era el secreto del Arbol de la Vida, de la Kabbala hebrea, de la construcción de la copia de los Faraones egipcios, del Kundalini indú y de la búsqueda del así llamado Santo Graal, perpetuada por tantas sectas más o menos secretas.
Todo se volvía muy simple: algo, al interno de nuestro ADN, era la sede de la vida eterna y los alienígenas, deseosos de alcanzarla, la buscaban en nosotros, que no sabíamos ni siquiera que algo por el estilo pudiera existir.
El Arbol de la Vida del mítico Paraíso Terrestre, simbolizado en muchos glifos esculpidos en los campos de grano ingleses: ésto es lo que buscaban los alienígenas en algunos, y sólo en algunos de nosotros!
Corrado Malanga (Alien Cicatrix)
foto:
http://deonda.net/fondos---completos/militar/Fondos-militares--8127_40401.html,http://www.pixwlea.net/v1/f533fa19bc.jpg,http://semillagodsway.blogspot.com/2008/10/no-te-engaes-dios-no-puede-ser.html,






No hay comentarios: