Alien Cicatrix II (Continuación -extracto-)

LA COPIA
Como se ve en la imagen de abajo, mientras el Anima sufre este tratamiento, el cuerpo del abducido, con su Espíritu y con su Mente, momentáneamente libres del LUX y del Seis Dedos, sufren el proceso de copiado.

El copiado comprende todo el abducido menos su Anima, que no puede ser físicamente reproducida debido a problemas de tipo termodinámico: no se puede, de hecho, copiar algo que nunca muere. Las leyes de la termodinámica lo impiden, dado que no se conservaría la energía del entero sistema.
En el original vuelve a entrar el Anima, mientras que la copia, de color rosa pálido, sirve para muy otros objetivos. Como se puede ver en el esquema, de hecho, la copia contiene en sí misma las informaciones de la MAA. Si el abducido muriese accidentalmente, el contenido de su MAA se dispersaría provocando daños graves al alienígena correspondiente, del cual, “tal vez”, quedaría sólo un cuerpo, pero sin nada adentro.
Mente y espíritu del alienígena, resultarían inevitablemente perdidos y sería considerarlo definitivamente terminado. Es por eso la necesidad de producir una copia del abducido con su contenido alienígena. En el contexto del copiado está también considerada una operación de regeneración de la copia en la que el Anima sale del original y entra, durante algunos segundos, en la copia, para revivificarla. Las copias son inestables y tienden a envejecer rápidamente, degenerando con mucha facilidad (como la oveja Dolly, la primera oveja clonada por el ser humano en un desagradable experimento realizado hace algún tiempo).
Por este motivo, de vez en cuando, durante la vida del abducido, éste es recopiado ex novo.

Las operaciones de copiado, como las de regeneración, son efectuadas en habitaciones adecuadas, llamadas “de los cilindros”, que, por otro lado, ya han sido descriptas en Alien Cicatrix.
Es de notar que, todas las veces que se efectúa una operación de regeneración de la copia, automáticamente es efectuado el llamado back up de la memoria. Se trata de un proceso en el cual el original y la copia confrontan sus respectivas memorias y las intengran para evitar, en el futuro, una incompatibilidad de recuerdos.
Frecuentemente, cuando un abducido es retenido mucho más de los habituales 45 minutos, sea porque el trabajo que los alienígenas deben hacer en él es más largo o sea por probables y no excluibles distorsiones espacio-temporales a las cuales el abducido podría estar hipotéticamente expuesto, en nuestro ambiente, en lugar del original, es dejada una copia suya.
La copia, bajo un atento exámen de amigos y parientes, resulta ser diferente y, conociendo el "entre bambalinas" de la abducción, sería también reconocible, en cuanto no es perfecta.
Generalmente, ninguno piensa en la abducción y, por tanto, en el ámbito familiar, se acontentan con decir que, a lo mejor, ese día, aquel pariente estaba más extraño de lo normal......salvo que luego se re- examine a continuación de los acontecimientos a la luz de los fenómenos de interferencia alienígena.
Entonces se entiende por qué existen algunos abducidos que no recuerdan hechos, incluso muy importantes de sus vidas y que por breves períodos del diario vivir, no reconocen, por ejemplo, al marido, al hijo o a parientes cercanos.

Se explica cómo es que ciertas cicatrices aparezcan y desaparezcan, con cierta facilidad, en el cuerpo de los abducidos, o cómo es que los abducidos que usan piercing, a veces, no los llevan puestos, o también, cómo es que de un mismo acontecimiento, se tengan dos versiones diferentes en la memoria. La copia, por cuanto inconsciente esté de serlo, debe saber relacionarse con el ambiente familiar sin crear sospechas, pero parece que la copia de la memoria, aunque buena, no es perfecta y algunas veces resulten mal inseridos en el original los fragmentos de memoria de la copia, o viceversa.
Así como, durante el montaje de una película, al final de una escena es necesario hacer un corte e insertar una nueva, por ejemplo, en la memoria del original se debe insertar, a un cierto punto, el fragmento de memoria de la copia: pero como nuestra mente, o mejor dicho, nuestro cerebro, es como un hard disk de sólo escritura, puede ocurrir que el original se encuentre con dos fragmentos de memoria incompatibles el uno con el otro, o bien con fragmentos de memoria no plausibles. Pongamos un ejemplo práctico: si el abducido es secuestrado, copiado y su copia es colocada en el auto del cual había sido sacado el original, este último asiste al descenso de su copia en el coche y, cuando tiene que reconstruir el evento, bajo hipnosis, recuerda estar arriba y verse a sí mismo descender a su coche, pero...a un cierto punto y en adelante el está allí y está conduciendo. ¿Y en el medio? En el medio no hay nada, porque es la copia la que recuerda su propio descenso al coche y el siguiente manejo del auto, mientras el original no tiene memoria de eso. Entonces es necesario cortar la memoria del original en un cierto punto e insertarle la de la copia, pero si se comete un error se forma un caos. Aún cuando no se cometa un error, sin embargo, obligatoriamente se hará un daño, por pequeño que sea.

Bajo un atento exámen de estas memorias en un ambiente hipnótico, se descubre, de inmediato, dónde han sido efectuados los cortes inprudentemente. A veces nos encontramos frente a sujetos que han perdido completamente la memoria de años enteros de sus vidas; personas que no recuerdan si se han casado o si han hecho el servicio militar, o si han estado en cierta escuela,etc.
En este contexto dos recorridos distintos diferencian la copia del original.
El original retorna pues a la Tierra, luego de que se le han introducido los parásitos LUX y Seis Dedos. La MAA, en este punto, no se marchará más: sólo cuando un eventual cuerpo alienígena sea preparado para recibirla, entonces ésta será sacada del abducido y reintegrada en el nuevo cuerpo alienígena. En la memoria del abducido, sin embargo, permanecerá la copia de la memoria del mismo alienígena, que identificaremos con el nombre de MAP, es decir, Memoria Alienígena Pasiva. La diferencia entre la MAA y la MAP es que esta última contiene sólo la mente, y no el espíritu, del alienìgena y es, por tanto, incapaz de expresar actos a voluntad propia. En otras palabras, el abducido no estará más parasitado por una voluntad ajena a él, pero tendrá, de todas formas, el recuerdo, porque, como he subrayado muchas veces, el cerebro es como un hard disk de sólo escritura. Sigamos, entonces, el destino de las copias y los originales.

En el original, al centro del esquema, es reintroducido el LUX, y se torna activo el enganche con el Seis Dedos, el cual, al contrario del LUX, que actúa en los contactos entre Espiritu y Mente del abducido, produce fuertes interferencias directamente sobre la Mente del sujeto parasitado, alterando su comportamiento, carácter, decisiones y demás. El original está así, listo para ser reintroducido en la sociedad, hasta la siguiente abducción, esperando que no recuerde nada y que no desarrolle una conciencia suficientemente elevada del problema, de lo contrario, como veremos después, las operaciones de abduction no funcionarían más correctamente.
Para la copia la vida no será tan fácil. Su principal deber es conservar el back up de la MAA, en la eventualidad que aquella contenida en el original resulte perdida. Por lo tanto, estaría casi en animación suspendida hasta que sirviera para sustituir, durante breves períodos, al original. No obstante existen fuertes sospechas de que la copia sea utilizada también en ambientes militares terrestres para crear y experimentar una suerte de supersoldados descerebrados, capaces de obedecer a programaciones internas efectuadas por los mismos militares.
Aclaro que en esta sede no hablaré de la relación que existe entre militares implicados y alienígenas, porque este argumento requiere aún, de mi parte, un estudio más profundo, realizable solamente contando con mi improbable longevidad.
De todas formas, subrayo que en los recuerdos de los abducidos existe una circunstancia particular que hace pensar: se trata de sueños y de recuerdos en los que el abducido se encuentra combatiendo en extraños ejercicios militares muy reales. Una pregunta del TAV (Test de Autoevaluación) tiende, de hecho, a verificar la presencia de tales recuerdos.

Es peculiar que todos, o casi todos, los abducidos tengan estos sueños/recuerdos, que se repiten con cierta frecuencia y que parecen iguales entre ellos.
La armas utilizadas son modernas, pero convencionales; las divisas utilizadas no lo son.
A veces, el abducido cuenta que se despierta como de una situación de “pre-muerte”, que está combatiendo o que huye, o bien que está obligado a efectuar particulares ejercicios, con recorridos de guerra o extrañas partidas de algún juego de adiestramiento, en el cual, al final, si se ha desempeñado bien, es premiado (¿?-nota del autor-); cuando mata a alguien, lo hace siempre utilizando particulares artes marciales y parece estar dotado de una fuerza y agilidad impensables.
Las simulaciones de acciones de guerra no comprenden stress o emotividad de ningún tipo, sólo la idea de que se debe cometer una determinada acción bélica de la que no se conoce el objetivo,
en una suerte de programación cerebral en la cual no se sabe siquiera por qué se está haciendo lo que se está haciendo: se sabe solamente que los otros (¿?) son los enemigos malos.
La característica de estos relatos que me hacía sospechar, era la total falta de stress, derivado, por ejemplo, del miedo a morir en acción. Al interno de la revivificaciòn de estos episodios, nunca antes indagados bajo estado de hipnosis, estaba siempre el neto conocimiento de que no se podía morir o que morir no era importante.
Además, estaba el recuerdo de la fatiga requerida para llevar a cabo acciones como la carrera, el salto, la fuga, pero no estaba absolutamente presente el miedo!
Estos “sueños” parecen, en un cierto sentido, pertenecer a otra persona y no ser del propio abducido. Serían por lo tanto las copias, descerebradas o, más probablemente, reprogramadas, las que efectuarían estos juegos de guerra. En otras palabras, los militares construirían un ejército de copias de abducidos y, en el caso de que éstas no sirvieran más a los alienígenas, una vez conseguido el objetivo, serían empleadas por los militares para mantener su New World Order: un ejército de zombis descerebrados al servicio de los más importantes grupos masónicos y de las grandes familias de industriales.
Durante las operaciones de back up entre las copias y los originales, fragmentos de recuerdos de estas ejercitaciones permanecerían en la mente de los abducidos y, en estado onírico, saldrían inconscientemente a la luz.

Ahora, luego de haber reflexionado sobre todo ésto, es posible rever enteramente el esquema propuesto y darse cuenta que las cosas se vuelven decididamente más claras.
Corrado Malanga (L'anima trascende e l'alieno trasale:una ricetta per tutti)

No hay comentarios: