Entrevista

Entrevista realizada al Dr.Malanga por
"Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007

M.M.(periodista): Profesor, cuáles técnicas ha desarrollado para intentar comprender el fenómeno de las "abduction"?
CORRADO MALANGA: La ufología se había siempre y sólo ocupado de analizar fotografías, huellas y estructuras moleculares del terreno. Para mí no era suficiente: quería mirar en la cabeza de los sujetos que sostenían haber vivido experiencias con los OVNI. Así fue que he iniciado a utilizar las técnicas de hipnosis regresiva elaboradas por el célebre psiquiatra norteamericano Milton Erickson. Escavando en el interior del incosciente, de hecho, se pueden hacer emerger experiencias removidas. El inconsciente es como un hard disk, a sólo escritura: una vez registradas las experiencias, no se pueden modificar.
M.M.:Los críticos del fenómeno ufológico sostienen lo contrario: cómo se hace para estar seguros que los relatos no son puras invenciones?
CORRADO MALANGA: La hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras. Existen toneladas de literatura científica a este respecto. Y no sólo. Para verificar que el sujeto diga la verdad trabajamos también con la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en el siguiente axioma: "Dime cómo te mueves y te diré quién eres", el movimiento del cuerpo, de hecho, es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los bulbos oculares, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos vividos y reales.
M.M.: A cuáles conclusiones ha llegado?
CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
M.M.:Este último, parece justamente la representación del alienígena que se ve en las películas y en las t-shirt. No es un poco decepcionante?
CORRADO MALANGA: No es para sorprenderse. Primero surgieron los testimonios, luego las camisetas. Pero las analogías no terminan aquí. Todos los abducidos han relatado haber sido conducidos dentro de laboratorios subterráneos e inmersos en un líquido contenido en cilindros verticales transparentes. Por los testimonios de más de 400 sujetos puestos bajo hipnosis, hasta ahora hemos entendido que los alienígenas quieren robarnos nuestra "Anima", en el sentido que le da Platón. Sólo así las criaturas pueden garantizarse la inmortalidad.
M.M.: Es una teoría extrema. Quiénes serían los abducidos? Existe un identikit?
CORRADO MALANGA: No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
M.M. Algunos investigadores sostienen que las "abduction" son atribuidas a alucinaciones provocadas por una perturbación del sueño. Qué responde?
CORRADO MALANGA: Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
M.M.: Microimplantes? De qué se trata?
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Publicado por: Cantiere Creativo http://cantiere-creativ.blogspot.com/2009/06/ufo-abduction-malanga.html
Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg

No hay comentarios: