IV grupo de poder
· Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos "Sauroides", aunque erróneamente son llamados "Reptiloides" en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide.
· El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura.
La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.
La piel se vuelve progresivamente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico.
El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre bien en evidencia, todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola. La grande y gruesa cola es utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados.
Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida.
Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse a comando.El aspecto general viene descripto como aquel de un "dragón" o a veces como el de un "cocodrilo en pie", aunque el rostro (o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre "dragones" de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan a crecer siempre, sin un verdadero límite máximo.
Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y son descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.
· El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts.apróx., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos "Ranas") y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias, aún cuando se ven muchos contemporáneamente; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial. Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos.


V grupo de poder
Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros mantodeos -mantis o mantidae religiosa- (tatadios,santateresa)(por eso los llamaremos "Mantide"), de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores.
Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario hablar en este tratado, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedad sauroide.
Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente "Esclavos"), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo) muy en evidencia, la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco.
El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también "Cabeza de corazón")
Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta. Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen apróximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los "Grises" o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de "Javas" y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la ciencia-ficción.
En torno a los alienígenas hasta ahora descriptos fluctúan descripciones de otros seres con los cuales parecía, en un primer errado exámen, que los abducidos tuvieran menos que ver.
El puesto de honor es para aquellos que la ufología americana llama "Seres de Luz", los cuales como veremos, son muy mucho otra cosa.
Después de cerca diecisiete años de esfuerzos era estado redactado una especie de "bestiario cósmico", del cual ocurría reconstruir las acciones de los miembros para entender por qué están aquí entre nosotros.

Fotos: sentistoria.org ufomachine.org





No hay comentarios: