Habitaciones y cilindros ( I parte)

Al principio de la investigación fuí llevado fuera de camino varias veces, dado que los abducidos puestos en hipnosis profunda recordaban siempre una habitación con cilindros,en la cual eran manipulados los seres humanos. La confusión nacía por el hecho de que, quien está en estado hipnótico tiende a relacionar partes de recuerdos que a veces no son perfectamente secuenciales, simplemente porque algunos componentes del recuerdo son en común. Si, por ejemplo, un abducido es llevado una vez a una habitación con dos cilindros verticales y otra vez sufre una abduction en la cual es llevado a una habitación con un cilindro vertical y uno horizontal, es posible que los dos recuerdos se mezclen, creando confusión y limitando la posibilidad de reconstruir lo sucedido en la complejidad espacio-temporal.
Ha sido posible resolver el problema sólo gracias al elevado número de testimonios, que ha permitido corregir de vez en vez el tiro y comprender también algunos aspectos contrapuestos, pero sólo en apariencia, de lo vivido, revivificados en hipnosis.
LAS HABITACIONES
En el estado actual de conocimientos se puede afirmar que existen cuatro habitaciones de cilindros, diferentes en forma y materiales, que sirven para efectuar cuatro operaciones distintas.
Habitación con dos cilindros verticales transparentes, uno al lado del otro. Estos cilindros están conectados, en la parte superior, con algo que se asemeja a tubos. Esta es la habitación de formación de la copia del abducido. En un cilindro vertical y transparente es colocado el original, mientras que en el segundo cilindro está contenido el material informe. Al final del procedimiento, también en el segundo existe un ser humano, idéntico al primero, salvo por la ausencia de anillos, piercing y de otros particulares inorgánicos, los cuales aparentan no ser copiados. En este contexto la Consciencia del original pasa al cilindro de la copia y se detiene unos segundos. Luego vuelve al cilindro que contiene el original.
Habitación con diversos pares de cilindros, uno transparente vertical y el otro metálico horizontal. En este último cilindro se entra desde un extremo, como en un aparato de TAC. Los dos cilindros van colocados uno al lado del otro. El abducido (en original) es colocado en el cilindro horizontal, mientras que en el vertical hay un alienígena del cual el tipo puede variar: del Sauroide al Orange, etc. El aparato sirve para transportar la memoria del alienígena al cerebro del abducido. En realidad aquello que es copiado y transportado en el abducido son el Espíritu y la Mente del alienígena, mientras el Cuerpo de este último queda vacío en su cilindro. Un detalle interesante es que los dos cilindros están fijos al suelo y parecen conectados a través de tubos que recorren el trayecto bajo el piso. En esta habitación resulta de hecho creada, en la Mente del abducido, la MAA, es decir Memoria Alienígena Activa, que será descripta más adelante.

Habitación con algunos pares de cilindros, dispuestos como en la precedente. En este caso los cilindros verticales están sobre ruedas y pueden ser, por lo tanto, transportados a otro lugar. En particular, mientras que en el cilindro vertical se entra siempre desde lo alto, en el horizontal y transparente (llamado a veces "bañera") se entra por deslizamiento horizontal, como si se tratase de un cajón. Quien está dentro de los cilindros, sea el vertical sea el otro, está inmerso en un líquido con características eléctricas muy especiales. Alguno lo describe como una especie de superconductor líquido hecho de millones de contactos eléctricos. El cilindro horizontal contiene siempre al original del abducido mientras que en el vertical está contenida la copia. Esta última es sacada de un "archivo de copias" y es llevada a la habitación moviendo, sobre ruedas, el cilindro que la contiene.
Esta es la habitación del back-up (BU) de la memoria de la copia y también es aquella donde el Anima es sacada, junto con la Mente y el Espíritu del abducido original, y es introducida en la copia (colocada en el cilindro vertical) para reavivar las potencialidades. Se trata de una suerte de descarga de corriente eléctrica que recarga las "baterías" de la copia, la cual, así, puede vivir por un período más largo sin disgregarse.
Habitación con dos cilindros verticales, compuestos de materiales diferentes. En el primer cilindro, más pequeño y transparente, es colocado un ejemplar de una especie alienígena, mientras que en el segundo cilindro, más grueso y compuesto de materiales no transparentes, de color negro y de la apariencia metálica, es introducido, a través de una abertura lateral, un abducido en versión original. Este último gran cilindro aparenta estar circundado de humos blancos, que rememoran un enfriamiento producido por helio líquido. El abducido, una vez introducido en el cilindro opaco, comienza a percibir una fuerte presión en el plexo solar, en concomitancia con una fuerte sensación de vibración en todo el cuerpo, la cual también proviene del plexo solar. Se trata de un efecto debido a la rápida puesta en rotación de las paredes del cilindro metálico, que aumenta de velocidad con el tiempo, hasta alcanzar el máximo. Los abducidos recuerdan que la maquinaria produce un fuerte ruido. Alcanzada la velocidad (frecuencia) correcta, el Anima del abducido se desprende por sí sola, y es dirigida hacia el otro cilindro, donde está el alienígena, mediante un método todavía no identificado (campo de fuerzas?). El Anima, así, entra en el cuerpo del alienígena, sola, sin Espíritu ni Mente, y lo regenera para darle la posibilidad de vivir más tiempo. Al final de la operación, que aparte dura muy poco, el Anima vuelve al abducido, donde el cilindro en el que está depositado deja de rotar lentamente. De ahí el abducido es después sacado en un estado de confusión y cansancio extremos.
Existe, de hecho, una quinta habitación de cilindros, dicha nursery, donde pequeños seres vivientes antropomorfos completan su gestación una vez extraídos del útero de la portadora terrestre, después de un período de gestación de apróximadamente tres meses.
Esta habitación está caracterizada por la presencia de muchísimos cilindros, dentro de los cuales los alienígenas de diferente tipo son reagrupados y seleccionados. También el líquido que los contiene es de color diferente según el tipo de alienígena contenido. Tales cilindros no son verticales, si no levemente inclinados sobre un lado y son decididamente más pequeños que aquellos que contienen los adultos.
Los cuerpos contenidos en el interior están conectados a finos cables, sondas u otros y monitoreados continuamente.
Emerge así, que mujeres terrestres resultan utilizadas como gestantes de un óvulo alienígena en ellas implantado y que, después de tres meses de gestación, éste viene transferido, para su desarrollo final, dentro de un útero artificial: el cilindro inclinado.
Recientemente un médico inglés ha comunicado de haber puesto a punto un cilindro similar para objetivos análogos: quién sabe de dónde habrá tomado esta bella idea!
Corrado Malanga (Alien Cicatrix)

No hay comentarios: