Reseña

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, personalmente la susbcripta sugiere, leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente, he conocido la investigación del Dctor. Malanga y sus hallazgos me parecen extraordinarios. Gracias a cientificos valientes como él es que la humanidad avanza. Mucho agradecimiento y amor.

Anónimo dijo...

Extraordinario trabajo. Infinitas gracias por tu blog. Sin duda nos encontramos en un momento único en la historia de la humanidad y todos estos aportes, juntos a muchos otros, son una prueba indiscutible de ello.
EMDLG.